Un joven de 19 años, que era buscado desde hace un mes, por el brutal ataque sexual a un menor de 13, en una playa de Ituzaingó fue detenido anteayer en esa misma ciudad, tras ser individualizado por los efectivos que seguían sus rastros mediante un trabajo investigativo.
Por la misma causa ya había otra persona aprehendida.
Personal de la Policía Turística con la Brigada de la Unidad Regional VI, descubrieron su presencia cuando se movilizaba en un automóvil, tras lo cual fue trasladado a la Comisaria Primera y puesto a disposición de la justicia que había ordenado su detención.
El caso tuvo mucha relevancia pública porque la víctima, un menor de 13 años terminó siendo trasladado al Hospital Pediátrico “Juan Pablo II” de Corrientes por las lesiones sufridas durante el ataque sexual, ocurrido a fines de octubre, en la bajada de la playa por calle Francisco López y Antártida Argentina.
Desde allí, la Fiscalía y personal de la Comisaría de la Mujer y el Menor, realizaron un trabajo que permitió identificar a los autores del aberrante hecho uno de los cuales ya está a disposición de la Justicia y ahora localizaron al segundo buscado.
(WA)