Dos delincuentes que al ver un patrullero de la policía se dieron a la fuga hacia el barrio San Jorge de Ituzaingó, abandonaron la motocicleta en la cual se movilizaban; esta era buscada, pues había sido sustraída días atrás.
Efectivos de la Comisaria de Distrito Tercera recorrían ayer la jusrisdicción en prevención de ilícito cuando se cruzaron con dos jóvenes en moto en inmediaciones del barrio Mil viviendas, quienes al notar la presencia policial, aceleraron la marcha y emprendieron una fuga a gran velocidad.
Al advertir la maniobra, el móvil inició un seguimiento a fin de poder identificarlos, pero los sospechosos lograron perderse de vista.
De todos modos, los efectivos continuaron con la búsqueda, que incluyó un intenso rastrillaje por la zona hasta que hallaron abandonada una moto en medio de una zanja, con espesa vegetación, ubicada en cercanías de la calle 11 y Ruta Nacional 12, del barrio San Jorge.
Se trataba de una Gilera de 110 cc, la cual fue secuestrada y posteriormente determinaron que había sido denunciada como sustraída ante la Comisaría de Distrito Primera de Ituzaingó.
Los jóvenes lograron escapar, aunque ahora el proceso legal avanzará para poder concretarse la devolución a su propietario.
(WA)