Dos sujetos escaparon de la Policía el jueves en la zona noreste de la ciudad de Corrientes y abandonaron en su huída a través del monte más de 3 kilos de marihuana y una tumbera.
El hecho se registró ayer, cerca de las 20.30 horas, en la zona rural ubicada detrás del Aeropuerto Internacional Doctor Fernando Piragine Niveyro, a 10 kilómetros al este del centro de la capital correntina.
Efectivos policiales de la Dirección General de Drogas Peligrosas se encontraban de recorrida cuando vieron cómo dos hombres que circulaban a pie se salieron del camino y se ocultaron entre la vegetación.
Los uniformados detuvieron el móvil policial y, al bajar, escucharon un estruendo y vieron un fogonazo, por lo que inmediatamente se adentraron en la zona y dieron la voz de alto.
Ambos sujetos escalaron una barranca de la zona, a unos 70 metros del camino, y se perdieron en el monte. Los efectivos recorrieron la zona y hallaron entre la vegetación un arma de fabricación casera y una bolsa de arpillera de color blanca, con cinco paquetes envueltos en cinta pack.
Los paquetes abandonados contenían 3,386 kilos de marihuana.