Esta noche desde las 22, en Curuzú Cuatiá, San Martín recibirá a Amad de Goya por el segundo punto de la serie de reclasificación de la División NEA de la Liga Federal de Básquetbol. Los árbitros para el encuentro de esta noche serán Juan Camaño e Isaac Villalba.
La llave entre los equipos correntinos se trasladó al sur provincial, dónde el local no tiene margen de error ante el elenco goyano dirigido por López Ríos. Deberá ganar para seguir con chances de clasificar a la siguiente instancia de la competencia federal.
Tras la dura derrota sufrida el pasado lunes en el inicio de la serie por 82-55, el Santo curuzucuateño deberá levantarse ante su público para ganar y forzar el tercer juego que, por tener ventaja deportiva, sería el viernes 13 también en la "Sucursal del Cielo", en Curuzú Cuatiá.
El plantel de Carlos Miño volvió a las prácticas el miércoles por la mañana, fijando su atención en la autocrítica y, desde allí, preparar el juego que le dé la chance de clasificarse a la siguiente instancia.
Los goyanos por su parte, luego del gran rendimiento del lunes y con el 1-0 a favor, viajarán a Curuzú a tratar de barrer la serie y de esta manera clasificarse a los play off de la Conferencia Norte.
Se debe recordar que en el partido de la noche del lunes, el jugador destacado fue José González en el elenco goyano autor de 27 puntos. En el conjunto curuzucuateño Axel Méndez anotó 11 tantos.