Un hombre efectuó un disparo contra la puerta de un edificio de la zona porteña de Puerto Madero luego de preguntarle al conserje por una persona acusada de cometer una serie de estafas, tras lo cual escapó sin herir a nadie, y ahora es buscado por efectivos de la Policía de la Ciudad, informaron ayer fuentes de esa fuerza de seguridad.
El hecho se registró ayer alrededor de las 18 frente a un edificio ubicado en Puerto Madero. Hasta allí se dirigió personal de la Comisaría Vecinal al ser alertado sobre el ataque cometido por un hombre que efectuó un disparo intimidatorio contra la puerta vidriada del frente del inmueble, donde quedó un orificio de bala. Según dijeron las fuentes a Télam, antes de disparar, el agresor le preguntó por el portero eléctrico al conserje del edificio por una persona que aparentemente vive allí y que ya sufrió en otras oportunidades algunos “escraches” con panfletos porque la acusan de haber estafado a unas 30 personas.
El empleado del edificio le dijo que esa persona no se encontraba en su departamento, tras lo cual el sospechoso extrajo un arma de fuego y efectuó un único disparo que impactó en el vidrio de la entrada, sin provocar lesiones a nadie, detallaron los voceros.
El atacante huyó rápidamente, por lo que es ahora buscado, añadieron las fuentes.
(EN)