Una mujer fue detenida anteayer por la guardia policial de la Comisaría Quinta con 20 envoltorios de marihuana, que ocultó dentro de dos paquetes de galletitas dulces que pretendía entregar a una persona alojada en la dependencia.
Según se informó, el procedimiento se llevó a cabo pasadas las 17, durante el horario de visitas, cuando los efectivos que revisan los objetos que son introducidos a las celdas hallaron algo que les llamó la atención, por lo cual solicitaron la presencia del personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado.
Una mujer fue demorada hasta tanto se procediera a una revisión técnica del contenido de una sustancia encontrada dentro de dos paquetes de galletitas dulces, de la variedad pepas.
Luego de una requisa, los efectivos secuestraron 20 envoltorios de polietileno transparente, tipo “bochitas”, que al ser sometidos al test orientativo dieron positivo para marihuana, con un peso total de 123 gramos.
Todas las actuaciones fueron guiadas desde el Juzgado Federal en turno, que ordenó el secuestro de la sustancia hallada y dispuso involucrar a la mujer, quien permanecerá en libertad pero supeditada a la causa.
(WA)