Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

Viernes 01de Julio de 2022CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$124,2

Dolar Venta:$130,2

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Luciano Bernstein culminó tercero en el Parque Olímpico

Buenos Aires. El atleta correntino se trajo una medalla.

El atleta Luciano Bernstein compitió ayer en la prueba de los 100 metros llanos en el torneo Pedro Ledesma  que se disputó en la pista del Parque Olímpico de la Juventud en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En los 100 metros el correntino culminó tercero en la clasificación general con un tiempo de 11.26 segundos (-2.7 de viento).

“Salí mal de los tacos. Reacción lenta y no empujé” le reconoció a El Litoral el atleta correntino que pertenece a Corrientes Corre. “El resto de la carrera estuvo bien. También influyó el viento en contra”, agregó Bernstein.

Se debe recordar que previo a esta participación el fondista había registrado en Santa Fe 10.85 segundos y en el Nacional que se desarrolló en Concepción del Uruguay firmó una planilla de 11.1.

En la pista porteña el atleta compitió, además en la prueba de los 400 metros llanos. Allí se impuso en su serie y culminó en la 16ta. posición en la clasificación general con un tiempo de 52.87 segundos. Este fue su mejor registro.

En los próximos días el atleta correntino confirmará su agenda de actividades. El primer fin de semana de junio tiene planeado competir nuevamente en Buenos Aires.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error