Elservicio de remises interprovinciales tendrá un nuevo aumento en su cuadro tarifario, que se hará efectivo desde el viernes 20 de mayo.
Con la actualización en el costo, quienes aborden remises Chaco-Corrientes, deberán abonar $250 por persona, siendo que el total del viaje es de $1.000.
Cabe recordar que, el servicio de viaje entre las dos capitales de provincia, funciona de domingos a viernes desde las 6 de la mañana hasta las 20 horas. Solamente los sábados el horario se extiende y los móviles circulan hasta la medianoche.
Ver más: Aumentó el boleto del Chaco-Corrientes
El último incremento de tarifa se produjo hace más de un año, el 29 de enero de 2021. Desde la flexibilización en las medidas sanitarias por la pandemia y la habilitación del servicio tras la apertura del puente, el sector no pudo normalizarse del todo y aún se ve diezmedo.
En tal sentido, la cantidad de autos y choferes disminuyó considerablemente. Por el momento, solo cuentan con diez autos, por lo cual resulta difícil mantener un horario nocturno, como antes de la pandemia por coronavirus.