El encuentro, llamado “The Distinguished Gentleman’s Ride”, llegó el fin de semana pasado a la ciudad de Corrientes.
Se trata de un evento benéfico internacional anual que convoca motos clásicas y de estilo vintage junto a motociclistas que portan vestimenta de gala, según consignaron desde la organización.
La recorrida contó con la participación de más de 150 motos y fue por diferentes espacios públicos y calles de la ciudad.
La concentración inició en la plaza La Cruz, pasando por el parque Mitre, Costanera, avenida 3 de Abril, la Rotonda de la Virgen entre otros puntos, hasta terminar en la plaza 25 de Mayo.
Esta actividad, que se inició en la ciudad australiana de Sídney, se desarrolla en el país desde el 2014.
El evento cuenta con una guía de estilo, son “caballeros que montan en sus motocicletas Cafe’ Racer, Bobber, clásicas, Tracker, Scrambler, Old School Chopper, clásicas modernas, sidecar, Vespa clásica o Brat Styled para concienciar y recaudar fondos para la investigación del cáncer de próstata y los programas de salud mental masculina.
Además de participar en el desfile, aquellas personas interesadas en apoyar la investigación sobre cáncer de próstata y programas de salud mental masculina realizan donaciones a través de la página web del evento.