Una mujer de Curuzú Cuatiá cumplió 100 años y lo celebró rodeada de su familia. La Municipalidad compartió un relato con su historia y aseguró que ella fue “testigo del mundo y de sus cambios vertiginosos”.
María Angélica Gómez de Jacobo vive en Curuzú Cuatiá y la semana pasada cumplió 100 años. La Municipalidad de esa comuna celebró la especial fecha y compartió emotivas palabras alusivas.
“Para su familia, los amigos y todos los que la queremos, es la abuela Chicha”, resaltaron en su cuenta de Facebook. Según relataron, ella nació en Solari el 5 de mayo de 1922, pero hace más de 60 años que vive en Curuzú. “Chicha, con sus 100 años, fue testigo del mundo y de sus cambios vertiginosos. Ella es la historia viva entre el pasado y el presente”, reseñaron.
“Este siglo de vida, ella lo celebra con todo y junto a los que la aman y respetan, porque una vida solo es tal cuando se la comparte desde el amor y con total dignidad, y ella lo supo hacer y lo sigue haciendo. Felices 100 años, abuela Chicha”, cerraron en el emotivo posteo en el que los vecinos y vecinas celebraron con comentarios.
(BDC)