Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Inauguraron el Mercado Multiplicar en Mercedes

Se trata de un espacio con 20 emprendedores de toda la provincia que ponen a la venta sus productos y alimentos regionales. Es una inversión del Gobierno nacional.

El Mercado Multiplicar cuenta con la participación de más de 20 emprendedores, artesanos y productores de diversos puntos de la provincia, que ofrecen verduras, frutas, panificados, carnes, quesos, dulces y conservas, entre otros productos. Es un servicio de comercialización de alimentos, donde también se realizarán actividades de difusión y capacitación sobre seguridad alimentaria.

“Esto es parte del esfuerzo que se viene llevando adelante en forma mancomunada por decisión política de una gestión local y del Estado nacional. Trabajamos todos los días poder fortalecer con herramientas específicas y concretas para el crecimiento de los productores y que se sienten contenidos en una gran familia. A través de este mercado, el productor consigue mejor precio de venta y el consumidor mejor precio de compra y productos más saludables” manifestó Nora Ruiz Díaz, encargada del área de Pymes de esa localidad.

El intendente de Mercedes, Diego Caram, destacó: “Por un lado la apertura y predisposición de las autoridades nacionales que hicieron posible el ingreso del Programa Multiplicar a la ciudad. Pero, fundamentalmente, señalar que esto es parte de una decisión política, de trabajar articulando con Nación, el sector privado y así generar alternativas para el crecimiento de los productores”. 

(BDC)

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error