Allanaron la casa de un arrebatador correntino y encontraron hasta armas de fuego. El operativo fue llevado adelante por la Policía de Corrientes este sábado.
Según indicaron fuentes policiales, a partir de un arrebato el jueves pasado, allanaron dos domicilios en Capital y lograron dar con uno de los sospechosos.
El procedimiento lo concretaron policías pertenecientes a la División Investigaciones de la Dirección de Seguridad Metropolitana que investigaron en las cámaras de seguridad de la zona.
Este sábado allanaron un domicilio ubicado en calle Quintana al 2700 entre las calles México y Alem. Así secuestraron armas de fuego de diferentes calibres, cartuchos, prendas de vestir que habría utilizado el sujeto al momento de cometer el hecho, una motocicleta, notebook y celulares.
Además, detuvieron al sujeto que habría conducido la motocicleta. Sin embargo, hasta el momento no encontraron a quien cometió los delitos y es "intensamente buscado", según sostuvieron.
El aprehendido juntamente a lo secuestrado fueron puestos a disposición de la justicia, siendo trasladados a la citada dependencia policial donde se prosiguen con los trámites de rigor que corresponden.