¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Bella Vista pone en marcha su 3ª Expo Canina Internacional

Por El Litoral

Miércoles, 29 de junio de 2022 a las 01:25

Bella Vista pone en marcha su 3ª Expo Canina Internacional. Será el 2 y 3 de julio y busca ser utilizada como una estrategia turística y contará con la participación de personas de Uruguay, Brasil y Chile, con entrada libre y gratuita.
Con la mira puesta en el fin de semana del 2 y 3 de julio, la capital naranjera vuelve a impulsar su estrategia turística con dos eventos: la Expo Canina Internacional y un Torneo Provincial de Tenis, categoría Menores.
La intendente Noelia Bazzi lanzó el evento canino junto a autoridades del Corrientes Can Club. Durante una conferencia, los funcionarios detallaron lo que será la tercera edición de la Expo Canina 2022 a realizarse en el Estadio Ciudad, los días sábado 2 y domingo 3 de julio. 
La cita, según adelantaron los organizadores, tendrá en competencia de “estructura y belleza” a más de 150 animales de razas —algunas inexistentes en la Argentina— que serán juzgados por un quinteto de especialistas bolivianos y argentinos.
La jefa comunal, al abrir la conferencia, manifestó su agradecimiento “por elegir Bella Vista para este evento, y nosotros, de hecho, queríamos estar presentes no solo en esta expo sino también en el Torneo Provincial de Tenis que se realizará en la Sociedad Sportiva”. 
En el mismo sentido, expresó su expectativa por un “nuevo gran fin de semana”, aludiendo a los efectos positivos que tendrá en la demanda hotelera y en otros servicios asociados al turismo.
(BDC)

Últimas noticias

PUBLICIDAD