Una declaración indagatoria en el marco de una causa por abuso sexual podría haber terminado en tragedia, cuando la ayudante fiscal Lorena Pecorelli fue atacada por un sospechoso.
“Los hechos ocurrieron en el día de ayer (sábado 16) en circunstancias en que se comenzaba a recibirle declaración indagatoria (a Fabian Millahuel) en los términos del artículo 308 del Código Procesal Penal”, explicó la fiscal general de La Matanza, Patricia Ochoa, al ser consultada por Infobae.
Es que estando a cargo de la Ayudantía Fiscal de Delitos Conexos a la Trata de Personas, Pornografía Infantil y Grooming del partido de La Matanza, Pecorelli estuvo presente en dos allanamientos en los que quedó detenido un sujeto señalado por filmaciones de abuso sexual infantil.
Pecorelli realizó una denuncia en la que dejó constancia de que el hombre se puso “hostil y agresivo”. Según la letrada, lo primero que hizo el indagado fue abalanzarse sobre el policía que se encontraba haciendo custodia con el propósito de “escaparse”. Y luego atacó a la mujer.
(EN)