Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Capacitaron a 112 estudiantes en seguridad vial en Mercedes

La Municipalidad impulsa un programa de concientización para reducir los siniestros viales. Participaron jóvenes de un colegio secundario.  

Capacitaron a 112 estudiantes secundarios de Mercedes en educación vial. Impulsan el conocimiento de las normas de tránsito para reducir los siniestros en la localidad y la zona. El fin de semana llevaron adelante operativos de seguridad y retención de vehículos por falta de documentación. 

La Municipalidad de Mercedes realizó una nueva charla de educación y concientización en Seguridad Vial. Fue dictada en la escuela secundaria del barrio Comunicaciones. “Participaron más de 112 estudiantes de diferentes niveles educativos”, indicaron desde la localidad. 

El objetivo de este programa es  impulsar la política de formación dirigida a los alumnos y alumnas de los establecimientos educativos para lograr conciencia sobre la temática.  

“Los disertantes explicaron a los y las estudiantes las normativas de tránsito como la importancia y obligatoriedad del uso del cinturón de seguridad y casco en todas las edades, la prohibición del consumo de drogas y alcohol, la no utilización del celular, entre otras cuestiones”, detallaron. 

El fin de semana los agentes de tránsito de la localidad realizaron operativos de seguridad y retuvieron vehículos y atraparon animales sueltos para evitar siniestros. 

(BDC)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error