Regatas Corrientes comenzó firme su cuarta participación en la Liga Nacional de Vóleibol masculino. Con la ilusión renovada de volver a ser protagonista se enfrentó ante una Selección Menor Sub-19 que podía llegar a complicar más de la cuenta, pero el equipo de Fenoglio fue contundente para triunfar por 3 sets a 0, con parciales de 25-21, 25-17 y 25-14.
Un primer set con un comienzo parejo, que Regatas recién pudo destrabarlo en el 18 iguales. Se animó ante una Selección Menor dura y así consiguió quedarse con el primer set por 25-21.
Muy buena tarea defensiva mostró el Remero en el segundo set, y con la potencia de Alegre y la definición de Vernaz sacó rápido un parcial de 14-10. El contraataque de los de Fenoglio siguió lastimando a la Argentina que buscó respuestas en sus puntas pero Regatas se lo terminó llevando por 25-17.
Siguió muy firme y sólido Regatas en el tercer set, consolidando su juego y a través de la gran tarea de sus puntas Vernaz y Enzo Alegre tomó una rápida ventaja de 13-8 obligando nuevamente a rearmarse a la Argentina. El Remero terminó sellando una gran victoria en el debut con un contundente 25-14.
El próximo juego del Fantasma será hoy a las 21 frente a Social Monteros. En tanto que la selección se medirá con Boca Juniors, a las 19 en la continuidad de la Liga Nacional de Vóleibol Masculino.
Se debe recordar que la primera etapa de la competencia se desarrolla en el Club Provincial de Rosario.