Lanús debutó, anoche en Santa Fe, en la Liga Profesional con un valioso triunfo por 2 a 1 ante un Colón que llenó de preocupación a su público con una actuación deficiente en todo aspecto.
La visita se puso en ventaja a los 12 minutos gracias a un tanto de Pedro De la Vega y sentenció el partido a los 26' del segundo tiempo, en un contraataque que finalizó el ingresado Franco Orozco.
El local llegó al descuento cerca del final, a los 40', con uno de los pocos remates francos al arco de Lautaro Morales, que ensayó el paraguayo Jorge Benítez minutos después de su ingreso al partido.
Con orden táctico y acierto para capitalizar sus oportunidades, el Granate se abrazó a una victoria que le permitió comenzar la temporada con buenas sensaciones después de un flojo 2022.