Una rápida investigación policial, motorizada con registros fílmicos, a partir del robo de la camioneta a un médico en pleno centro de la ciudad de Santo Tomé, concluyó con el recupero del vehículo en la localidad misionera de San Vicente.
Se trata de una Volkswagen Saveiro blanca propiedad del facultativo Martin Schneider ,-hijo del exministro de Salud, Adolfo ‘Tupy’ Schneider- que fue sustraída en las últimas el jueves último en la esquina de Hipólito Irigoyen y Víctor Navajas.
Luego del recupero del vehículo, efectivos de la Policía de Misiones, demoraron a los tres sospechosos del delito, todos menores de edad. Además, en consecuencia, ayer se llevó a cabo un allanamiento en Santo Tomé, donde apresaron al padre de los acusados del hecho, un hombre que habría estado detenido hace un tiempo por un caso vinculado con estupefacientes, según se informó.
En tanto que los tres jóvenes tenían antecedentes por causas judiciales en Misiones. Trabajó personal policial de la Comisaría de Santo Tomé, en colaboración con la Unidad Fiscal.
(WA)