El senador Camau Espínola manifestó su apoyo a Sergio Massa como candidato a la presidencia de la Nación para enfrentar a Javier Milei en el balotaje del próximo 22 de noviembre.
“En momentos críticos, tomar una postura no es una opción, sino una responsabilidad”, dijo el actual senador nacional por Corrientes.
“Las diversas miradas sobre la Argentina me llevaron a conformar este año el Bloque Unidad Federal junto con otros senadores. Nuestra actitud siempre fue propositiva y constructiva ya que considero que es lo que nuestro país realmente necesita”, puntualizó.
Haciendo hincapié en la importancia del balotaje, Espínola añadió que “Cada voto importa. No solo estamos eligiendo presidente, sino definiendo la dirección que queremos para nuestra nación. Frente a quienes quieren destruirlo todo, considero que es una oportunidad para iniciar un nuevo capítulo que cierre la grieta”.
El senador resaltó la capacidad de Massa para unificar y generar consensos en un país tan diverso como la Argentina. “Con el liderazgo de Sergio, podremos dar vuelta la página, recomponer un dialogo equilibrado y buscar consensos que nos incluyan a todos. Creo en una nación unida que abrace a todos los sectores y nos otorgue la paz y la prosperidad que tanto necesitamos”.
En el cierre de su mensaje, el senador hizo un llamado a ser optimistas y a tener confianza en el país: “La Argentina es un reservorio de oportunidades para el mundo. La proyección económica para los próximos años es positiva. Un gobierno de unidad nacional dará fin a la grieta e inaugurará un nuevo tiempo”.