El Gobierno de Corrientes decretó asueto administrativo y escolar para el 2 de noviembre, en conmemoración del Día de los Fieles Difuntos. Este jueves no habrá clases en toda la provincia y las dependencias provinciales no abrirán sus puertas. Con algunas excepciones como áreas de salud, seguridad, el Instituto de Cardiología y la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).
En la tarde de este viernes, la Provincia informó por sus redes sociales que, a través del decreto N° 2727, se estableció asueto administrativo y escolar en Corrientes el 2 de noviembre con motivo de conmemorarse el Día de los Fieles Difuntos. Por esa razón no habrá clases en toda la provincia de Corrientes. Tampoco habrá actividad en las áreas de administración.
El decreto especifica que algunas áreas realizarán su trabajo de manera normal, como las emergencias en hospitales, las atenciones en el Instituto de Cardiología de Corrientes y las oficinas de la Dpec que atenderán de manera normal.
La Municipalidad de Corrientes publicó que se adhería a la decisión de la Provincia a través de la Resolución N° 4585 dispuesta por el Departamento Ejecutivo Municipal.
(VT)