Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

Domingo 25de Febrero de 2024CORRIENTES36°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$817,5

Dolar Venta:$857,5

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

¿Están separados? El Duki y Emilia Mernes expusieron la verdad sobre su relación

El fin de semana, Emilia Mernes cumplió 27 años y lo celebró con una fiesta espectacular a la que fueron muchos famosos. Pero una buena parte de las miradas estuvo clavada en ella para intentar determinar si el Duki estaba o no presente.

Recordemos que los artistas están en pareja desde hace casi 2 años pero en las últimas semanas, estuvieron en boca de todos ya que se dijo que se habían separado. Lo peor del caso fue que ella no subió fotos con él y potenció las especulaciones. Sin embargo, fue él quien dio el primer paso para cortar con las habladurías.

"Feliz cumple, te amo mi amor. Te merecés el cielo", con una foto de Emilia en plena fiesta. Así, dejó en evidencia no sólo que estuvo en el evento sino que además, sigue tan enamorado de ella como siempre.

Al final, una vez terminado el cumple, Emilia subió un carrete de recuerdos de esa noche y por supuesto, incluyó una a los besos con su pareja.

La pareja del momento

Emilia y Dukii empezaron su relación a mediados del 2021 pero recién decidieron blanquearlo en diciembre de ese año. "Estoy como para gritarle al mundo que te quiero", decía el pie de foto que eligieron para confirmar lo que ya era un secreto a voces.

En todo este tiempo, ellos enfrentaron toda clase de rumores pero la realidad es que siempre se mostraron juntos. En el último tiempo, aparecieron versiones de crisis, especialmente porque ninguno subía contenido con el otro a su cuenta, pero el cumpleaños sirvió para despejar dudas.

Fuente:Pronto

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error