El regreso de Federico Pérez fue la nota saliente de la práctica que realizó Boca Unidos durante la tarde del jueves en el complejo Leoncio Benítez.
El defensor dejó atrás una una fractura en el metacarpiano, le sacaron el yeso de la mano izquierda y participó de la práctica de fútbol que ordenó el entrenador Raúl Pipa Estévez de cara al encuentro del domingo en Corrientes frente a Sol de América en la continuidad del Federal A de fútbol.
Pérez se lesionó en el encuentro contra San Martín de Formosa y desde el 12 de septiembre tenía un yeso en su mano izquierda.
Durante el ensayo futbolístico del jueves, donde los habituales titulares y suplentes jugaron mezclados, el polifuncional jugador y uno de los goleadores de la temporada se movió junto al resto de sus compañeros.
Boca Unidos recibirá el domingo 8, desde las 18.30, a Sol de América por la fecha 34 de la zona 4. Para este encuentro, Estévez recupera a Gabriel Morales y Ángel Piz que cumplieron con la fecha de suspensión por llegar al límite de tarjetas amarillas pero no podrá contar con Raúl Albornoz que fue expulsado en Salta el pasado fin de semana.
Con la vuelta de Pérez, en la punta derecha de la defensa, Octavio Moscarelli pasaría a jugar en la zaga central en lugar del expulsado Albornoz.