Fátima Florez está en boca de todos debido a su reciente noviazgo con Javier Milei y a la posibilidad de convertirse en primera dama en el que caso en que él llegara a ganar las elecciones presidenciales del 22 de octubre.
De hecho, la imitadora y el político fueron los primeros invitados de Mirtha Legrand en La noche de Mirtha tras el regreso de la conductora a la pantalla chica.
Por su parte, invitado a Bien de mañana, Guido Süller se animó a contar un hecho que lo mantiene unido a Norberto Marcos, quien fue el marido de Fátima durante más de veinte años.
"Mi hermana Silvia salió con Norberto Marcos. Él fue mi representante también", dijo sin vueltas ante la sorpresa de los panelistas.
"Esto igual fue antes de Fátima, ¿no?", preguntó alarmado Fabián Doman. "Norberto fue el marido de Fátima durante veinte años pero, antes de conocerla a ella, él salió con Silvia. De hecho, Norberto venía a mi casa y tomaba café con mi papá", aseguró.
"Además, antes de salir con mi hermana, Norberto era mi representante en 'Música en libertad' y 'Sábado de la bondad'. Igual él no me quería porque yo bailaba mal. Yo en el año 85 había ganado un concurso de belleza. Como regalo eran tres años de contrato de 'Música en libertad'. El tema fue que, cuando me tomaron la prueba de baile, yo era de madera. Pero bueno, había ganado el concurso", concluyó Guido revelando información inédita.
Fuente: Pronto