Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

Miércoles 28de Febrero de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$820,5

Dolar Venta:$860,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Lautaro Midón debuta en un torneo en Chile

El tenista correntino Lautaro Midón regresará este martes al circuito internacional al presentarse, por partida doble, en el torneo M15 de Concepción, Chile.

Midón (19 años) debutará en el cuadro de individuales frente al brasileño Joao Victor Loureiro, mientras que en el dobles jugará con el propio Lureiro y la pareja rival está compuesta por Abraham Asaba (Bolivia) y Luis Britto (Brasil).

Para Midón será el inicio de su cierre de temporada, en su primer año como profesional. La próxima semana jugará otro torneo en Chile, también de la categoría M15.

Midón (516 en el ránking internacional) se presentó por última vez en el circuito durante el certamen M15 que se jugó en las canchas de polvo de ladrillo del club Gimnasia y Esgrima de Rosario durante los primeros días de noviembre.

El correntino llegó hasta los cuartos de final donde perdió contra el argentino Luciano Ambrogi.

Previamente compitió en Villa María (Córdoba) y en dos torneos de la categoría M25 en Mendoza y Luján (Buenos Aires).

En el certamen chileno, que se juega sobre superficie de polvo de ladrillo, Midón, que parte como tercer preclasificado, jugará este martes en el primer turno del court 4 del Club de Tenis de Concepción, es decir desde las 11.

Será el primer enfrentamiento en le circuito internacional frente a Loureiro (20 años y 996 del escalafón internacional).

Midón y Loureiro conformarán una de las parejas del cuadro de dobles. En el cruce de la primera ronda en Concepción, jugarán no antes de las 13, en el tercer turno del court 11 contra Asaba (Bolivia) y Britto (Brasil).

El argentino y el brasileño ya jugaron juntos en Rosario donde llegaron hasta la instancia de semifinales.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error