Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Espectáculos

Gran Hermano: Santiago Del Moro volverá a ingresar a la casa para revolucionar el juego

El conductor del programa habló con la producción y se reencontrará con los primeros finalistas. La última vez que lo hizo dejó una valija misteriosa. 

La casa de Gran Hermano tuvo diferentes ingresos durante el inicio del programa y uno de ellos fue del conductor Santiago Del Moro. Presentó el juego del auto, dejó la valija con la fulminante, saludó a los hermanitos y estalló el rating. Como funcionó, volverá a ingresar en una fecha muy especial.

Tal y como sucedió el 9 de enero, el mismo día del estreno de El Hotel de los Famosos, el conductor del ciclo reingresará para darle una sorpresa a los jugadores. Los jueves y los viernes, el rating suele mantenerse, pero no explota como otros días. El fin de la producción será volver a revolucionar la TV.

Además de ese ingreso, se había rumoreado con el ingreso de Lali Espósito y Abel Pintos, pero todavía no está confirmado en su totalidad porque deben coincidir en agendas. Lo que sí será un hecho será el ingreso de Del Moro el 9 de febrero, fecha especial porque es su cumpleaños.

En la primera vez que entró presentó el juego del auto que se llevó Maxi y dejó la fulminante que fue habilitada un tiempo después. Según informó La Pavada, su deseo es compartir su festejo con los participantes de la casa en la gala de salvación de la próxima semana.

Rating Cero 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios