¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Las obras de refacción en el Hospital Pediátrico se encuentran en su etapa final

Los trabajos están a cargo del Ministerio de Obras y Servicios Públicos.

Por El Litoral

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 16:57

Las obras de refacción en el Hospital Pediátrico, de la ciudad de Corrientes, se encuentran en su etapa final, informó este sábado el Ministerio de Obras Públicas de la provincia.  

Los trabajos consisten en la  refacción y organización funcional  necesaria para el correcto desarrollo de las actividades del área de atención de demanda espontánea y sectores complementarios, precisaron desde el Ministerio.

Trabajaron sobre una superficie aproximada de 133 m2 y abarcó los sectores de farmacia, médico orientador, servicio social, gabinete social, cuatro consultorios de atención de demanda espontánea (ADE), enfermería y sanitarios y office para el personal.

En este sentido, se encaró la colocación de muebles bajo mesada necesarios para la enfermería, nuevas carpinterías en cuanto a la distribución según los locales y se equipó el sanitario para el personal.

Las subdivisiones se realizaron de tabiquería de paneles roca yeso y se instalaron ventiladores, artefactos de iluminación y cartelería identificatoria para el sector, señalaron desde el Ministerio.

Además, precisaron que los nuevos consultorios se encuentran  ambientados para la atención pediátrica que requiera atención espontánea, en procura de humanizar la asistencia del paciente para que sea amigable el pasar del niño dentro del hospital.

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD