¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Confirmado: Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo serán padres por segunda vez

El futbolista y la modelo mendocina anunciaron en sus redes sociales que esperan un bebé. 

Por El Litoral

Sabado, 11 de febrero de 2023 a las 17:56

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo anunciaron la llegada de su segundo hijo durante la tarde del sábado a través de sus cuentas oficiales de Instagram.

“Nuestra familia se agranda y no podemos estar más felices. No vemos la hora de tener otra personita que ilumine nuestros días”, escribieron en el posteo.

Así, la publicación en la que se la ve la panza a la modelo finalizó: “Y le dé más alegría a nuestro hogar. Son más de lo que alguna vez soñé. Los amo para siempre”.

Cabe recordar que en LAM informaron sobre este embarazo los primeros días de enero y fue la misma Agustina quien se encargó de desmentirlo en sus redes, pero ahora lo confirmó.

 LOS JUGADORES DE LA SELECCIÓN LOS FELICITARON  
A poco de anunciar el embarazo, los jugadores de la Selección argentina, otros famosos y miles de seguidores felicitaron a Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo por la noticia.

Camila Homs, Antonella Roccuzzo, Dibu Martínez, Nicolás Tagliafico, Leo Paredes, Rodrigo de Paul, entre otros, se pronunciaron a través de mensajes o likes en el posteo. 

Ciudad Magazine

Últimas noticias

PUBLICIDAD