¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Corrientes: una pareja quedó varada en una isla por el temporal

Todos los involucrados son oriundos de Chaco.  

Por El Litoral

Miércoles, 15 de febrero de 2023 a las 09:14
FOTO ILUSTRATIVA

La Prefectura Naval Argentina (PNA) asistió  a una pareja que quedó varada en una isla en pleno temporal  que se desató en la ciudad de Corrientes, informaron este miércoles fuentes de la fuerza. 

En un principio se había indicado que un joven se hallaba desaparecido, sin embargo desde Prefectura indicaron que dicho sujeto se negó a ser rescatado y se quedó en la isla.

El hecho se registró el martes por la tarde, cuando la pareja se encontraba pescando en el Paraná y quedó varada en una isla. 

En horas de la noche solo la mujer fue rescatada por personal de Prefectura y de la Policía Turística de la Provincia.

Entre tanto, el joven que acompañaba a mujer se negó a ser rescatado, afirmó la PNA.

“Aparentemente  fueron a pescar, por el viento la canoa se fue de la costa junto con el tripulante que remaba eso es lo que informó Prefectura”, dijo Ramón Luna jefe de guardavidas a Radio Sudamericana. 

Ambos involucrados eran oriundos de Chaco y se encuentran en buen estado,  señaló la fuerza.

Últimas noticias

PUBLICIDAD