¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Bicichorros asaltaron y apuñalaron a dos turistas austríacos en La Boca

Por El Litoral

Viernes, 17 de febrero de 2023 a las 00:00

Dos hermanos austríacos,  turistas que están de vacaciones en Buenos Aires, fueron apuñalados en el barrio de La Boca, cuando dos delincuentes en bicicleta los abordaron en un intento de robo.
Según una primera versión, oficiales de la Policía de la Ciudad se dirigieron a la calle Pedro de Mendoza al 1800, tras recibir una denuncia al 911 por dos turistas austríacos lesionados por un ataque de arma blanca en el asalto.
Al llegar, los agentes constataron que las dos personas estaban heridas, aunque sin riesgo de vida, y fueron derivadas por Same al Hospital Argerich.
Los heridos se resistieron al robo y fue en ese contexto que los bicichorros -modalidad de asalto menos frecuente que los motochorros-, los atacaron y luego los apuñalaron.
La mujer recibió cortes en piernas y muslos y ya fue dada de alta después de hacerle una sutura con puntos. 
Mientras que el hombre recibió un corte leve en la zona del pecho, pero también está fuera de peligro.
Se trata de Julia (29) y su hermano Gernof (34), ambos de apellido Beihammer, nacidos en Austria, quienes se hospedan  en la Ciudad de Buenos Aires.
La causa se investiga como tentativa de robo y lesiones por la Fiscalía Distrito de la Boca, a cargo de Susana Callejas. 
(EN)

Últimas noticias

PUBLICIDAD