El presidente Alberto Fernández llamó ayer a “dejar de lado el barullo político y atender el murmullo de los que más necesitan del Estado”, al destacar la gestión de Malena Galmarini, titular de Aysa, para llevar agua potable y cloacas a las poblaciones más vulnerables del país.
“El trabajo realizado en @AySA_Oficial por @MalenaMassa ha sido enorme. Más agua potable para millones de personas y más cloacas para mejorar la vida de nuestro pueblo”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a un tuit de Galmarini, que estaba acompañado de un video en el que un nene se sorprendía al ver salir agua de una canilla.
Por su parte, Galmarini destacó que el logro de extender la red de agua para que cada día llegue a más hogares también es del presidente. Y aprovechó para diferenciarse del gobierno de Mauricio Macri, a quien acusó de no cumplir con las metas planificadas.
Alberto Fernández busca bajar el tono a la interna del Frente de Todos donde recibió duros cuestionamientos. pero además, para no perder terreno en la compulsa por la elección presidencial en la que ya se anotaron Daniel Scioli y Juan Manzur, y el kirchnerista Eduardo Wado De Pedro.