La Policía de Corrientes informó este viernes que tras un importante operativo se logró desarticular una banda compuesta por extranjeros que se dedicaba a robar comercios en distintas localidades de la provincia.
Tras una investigación y pedido de colaboración por parte de las Comisarias de Mercedes y Curuzú Cuatiá, efectivos pertenecientes a la Comisaria de Mocoretá lograron atrapar a un grupo de cinco personas de nacionalidad peruana y paraguaya vinculadas al robo de distintos negocios.
Cuatro hombres y una mujer todos de nacionalidad peruana y paraguaya fueron detenidos en la localidad de Mocoretá tras ser reconocidos mediante características físicas y secuencias fílmicas acusados de ser los autores de una serie de delitos cometidos en los últimos días en distintos pueblos vecinos, detallaron.
En horas de la noche del jueves, efectivos de la Policía de Corrientes fueron advertidos sobre la presencia de esta banda e inmediatamente desplegaron un operativo cuidadosamente concretado que dio como resultado la detención de los acusados que se trasladaban a bordo de un automóvil Renault Sandero.
Desde el cuerpo policial informaron que tanto los demorados como los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente quien tiene a su cargo el legajo Judicial correspondiente.