Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

Viernes 19de Abril de 2024CORRIENTES22°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$849,0

Dolar Venta:$889,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Ignacio Monzón reaparece esta semana en EE.UU.

El correntino competirá dede hoy en el M 15 de Palm Coast, en Florida. Jugará el cuadro principal de dobles junto a su compatriota Francisco Comesaña. En singles ya cuenta con rival. 
Regresa. Ignacio Monzón volverá hoy a la actividad en un certamen de Estados Unidos.

Tras 14 días de inactividad, el tenista correntino Ignacio Monzón reaparecerá hoy en el circuito profesional de tenis. El joven de 25 años jugará el cuadro principal de dobles del M15 de Palm Coast, en Florida (Estados Unidos). En el certamen que se desarrolla en canchas de superficies de polvo de ladrillo y reparte premios por 15 mil dólares, será compañero de su compatriota Francisco Comesaña.

En la ronda inicial de la competencia, la pareja preclasificada N° 1, se medirá a la pareja compuesta por el argentino Lucio Carnevalle y el estadounidense Ryan Dickerson.

Monzón actualmente ocupa el puesto N° 255 del ranking internacional de dobles, su mejor ubicación en lo que va de su carrera profesional. Además suma 6 títulos en certámenes ITF de esta especialidad. 

En lo que respecta a su actualidad en singles, el correntino también competirá en el cuadro principal del certamen estadounidense. En día y horario deberá medirse con el colombiano Alejandro Hoyos Franco. 

Se debe recordar que el capitalino cuenta con una sola victoria, en cinco presentaciones, en lo que va de 2023. Su última actuación fue en la clasificación del Challenger de Concepción (Chile). Por la primera ronda de la qualy, el pasado 22 de febrero, perdió con el español Oriol Roca Batalla en tres sets.   

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error