Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Una calle llevará el nombre de una trabajadora de la salud que falleció de coronavirus

Una calle llevará el nombre de una trabajadora de la salud que falleció de covid-19 en Mercedes. Busca homenajear a todos los trabajadores y trabajadoras que entregaron su vida en tiempos de pandemia.  

Se trata de una calle del barrio José María Góme de la localidad de Mercedes. Según indicaron fuentes municipales, llevará el nombre de un personal del sanatorio que falleció a causa del covid 19 en la pandemia.

El intendente, Diego "Tape" Caram, confirmó el acto de imposición del nombre de Mercedes Morel a una calle del Barrio José María Gómez de esa ciudad.

Esta ceremonia se realizará el próximo jueves 23 de marzo a las 19 frente al domicilio donde habitara la homenajeada junto a su familia. Mercedes Morel fue personal de salud, administrativa del Sanatorio Mercedes, que perdió la vida a causa de covid-19 en contexto de pandemia.

En ella, el Gobierno Municipal de Mercedes busca reconocer a todas las personas que han trabajado durante la pandemia, exponiéndose, asumiendo riesgos e incluso hasta entregar su vida.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error