Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

Jueves 28de Marzo de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$836,0

Dolar Venta:$876,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Una mujer murió atropellada por un vehículo cuando volvía de hacer caminata

La señora perdió la vida en el acto. Ya suman 40 las personas fallecidas por siniestros viales en toda la provincia. 
Tragedia. El capot donde ocurrió el letal impacto.

Una mujer, que regresaba a su casa después de hacer sus caminatas diarias, murió atropellada por un automóvil en Mercedes, en un hecho ocurrido alrededor de las 19.30 del lunes, según confirmaron fuentes oficiales.

En total, en lo que va del año, se elevó a 40 la cantidad de personas fallecidas en Corrientes por siniestros viales, 30 de los cuales ocurrieron en el interior provincial.

El luctuoso hecho se registró por calle Chacabuco, cuando esta persona, identificada como María Elena Casco (52) perdió la vida en el acto, cuando volvía hacia su domicilio en el barrio Sagrada Familia. Por causas que se desconocen fue embestida por un Chevrolet Meriva, guiado por Angel Daniel Da Silva (59), a quien acompañaba Natalia Cuenca, quienes sufrieron lesiones de distinta consideración por lo que fueron trasladados hacia el Hospital Las Mercedes.

Los vecinos de la zona, luego de conocer la tragedia, salieron por las redes sociales y medios locales a reclamar mejoras con mayor iluminación y controles de las autoridades.

Intervino la Comisaría Primera, en colaboración con la Unidad Fiscal, que pidió intervención al médico forense y perito accidentológico. Incluso ayer a la mañana estuvo cortado el tránsito vehicular en la zona.

(WA)

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error