¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Un periodista correntino denunció que le robaron una costosa cámara

El profesional se encontraba realizando la cobertura de dos eventos. 

Por El Litoral

Lunes, 17 de abril de 2023 a las 15:27

El periodista del canal 13 Max de Corrientes denunció este lunes  el robo de una costosa cámara durante el lanzamiento de la Fiesta Nacional del Surubí  que se llevó adelante en Casa de Gobierno. 

Según consta en la denuncia policial, Cristhian Fernández, precisó que su herramienta de trabajo desapareció del Salón Verde.

"Dejé la  cámara fotográfica marca Nikon D7000 con un lente de 300mm  de color negro, apoyada en una silla dentro del salón y tomé otra de las cámaras y me dirigí a continuar tomando notas, ya que se encontraba la ministra de Turismo y mi regreso ya no se encontraba", indicó ante la Comisaría Primera de la ciudad de Corrientes. 

Además, indicó que la buscó por el lugar, pero no encontró nada.

"El material con el que contaba es muy importante y necesario.  Quien pueda aportar datos al respecto será muy bien gratificado",  sostuvo.

Entre tanto, Fernández resaltó que ante  cualquier información se pueden comunicar al 379-4089345

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD