El abogado, Armando Aquino Britos, dialogó este miércoles con el programa "Hoja de Ruta" de El Litoral Radio sobre las elecciones suspendidas en provincias de Argentina.
Dicho abogado brindó su opinión sobre el fallo de la Corte Suprema que suspendió las elecciones en San Juan y Tucumán.
"La verdad es que siento una profunda pena, el Gobierno Nacional debería ser la voz de todos y sobre todo de la Constitución y la ley", destacó Aquino Britos
Además declaró que "nosotros tenemos un sistema republicano de gobierno y dice que el gobierno va a ser ejercido por tres poderes. Bueno, aquí está ejerciendo ese poder republicano la Corte, me parece a mí, es un acto de alta política republicana".
Por último, Aquino Britos se refirió a los dichos del ministro de Interior, Wado de Pedro, y definió que la situación es "grave" y "descalificante".
ESCUCHA LA ENTREVISTA