¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Quedó detenido por conducir ebrio y causar disturbios en la vía pública

El hecho ocurrió en horas de la madrugada. 

Por El Litoral

Sabado, 13 de mayo de 2023 a las 12:31

La Policía de Corrientes informó este sábado que demoró a una persona por agredir verbalmente a personal policial y municipal en controles de rutina. 

El hecho ocurrió en horas de la madrugada de este sábado en cercanías en cercanías de las  calles Patagonia y 2 de abril de la Capital correntina.

En momentos en que realizaban recorridas en prevención,  efectivos policiales observaron a una persona en motocicleta en aparente estado de ebriedad y decidió acercarse. 

En consecuencia, tras ser demorarlo y hacerse presente personal municipal comenzó la agresión verbal a los trabajadores. 

Al respecto se realizó  el control de alcoholemia que arrojó positivo y se procedió al retiro de la vía pública del rodado, ante esta situación el hombre continuó insultando 
verbalmente a los allí presentes, detallaron. 

Ante tal circunstancia, procedieron a la demora del mismo, siendo trasladado a la comisaría Séptima Urbana a fin de proseguir con los trámites del caso.

Últimas noticias

PUBLICIDAD