¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Escala la interna santafesina de JxC

Por El Litoral

Lunes, 12 de junio de 2023 a las 01:00

Continúa la feroz interna en el frente Unidos para Cambiar Santa Fe, luego de que el precandidato a gobernador Maximiliano Pullaro amenazara con ir a la Justicia si su rival Carolina Losada “cruza la línea” con los cuestionamientos a su labor como exministro de Seguridad provincial. Sus advertencias se dan luego de que la senadora afirmara que “no soy la candidata del narcotráfico”.
“Losada no cruza la línea. Ella dice que tengo que explicar la vinculación de policías que terminaron presos por el narcotráfico. Si ella en algún momento cruza la línea, yo por supuesto que voy a ir a la Justicia”, aseguró el precandidato de Juntos por el Cambio durante una entrevista radial.
Ante las críticas de su gestión respecto a la lucha contra el narcotráfico, Pullaro detalló que en ese período se detuvo a los líderes de las principales bandas narco de Santa Fe, así como se apartó de la fuerza a jefes policiales vinculados a los carteles. "Yo no voy a permitir que se vulnere mi honor. Ella plantea que yo tengo que explicar el sistema de complicidad que tenían muchos policías mientras yo fui ministro de Seguridad", manifestó. Sumado a esto, argumentó que para no exponer "un programa de seguridad que brinde paz a los santafesinos, prefieren entrar en el barro”. 
(EN)

PUBLICIDAD