El capitán y volante de River Plate, Enzo Pérez, prepara su vuelta al equipo con vistas al partido del próximo sábado ante Defensa y Justicia, que completará el encuentro válido por la decimonovena fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), suspendido el pasado 3 de junio por la muerte del hincha Pablo Serrano.
Pérez se restablece de una sinovitis en la rodilla izquierda que se presentó en el partido ante Sporting Cristal de Perú, en Lima, por la cuarta fecha del grupo “D” de la Copa Libertadores, y lo dejó afuera de los compromisos ante Vélez y Banfield (LPF) y Fluminense de Brasil (Copa Libertadores).
El técnico de River, Martín Demichelis, se refirió a la situación del volante mendocino luego de la goleada 4-1 ante Banfield en el Florencio Sola: “seguramente el próximo sábado ya esté. Vamos a ver cómo se entrena en los próximos entrenamientos, pero no fue nada grave. Teníamos que ponerle una pausa a esa rodilla”, dijo el DT del puntero del campeonato.
River volverá al trabajo esta mañana, desde las 11, en el River Camp, donde Demichelis evaluará la condición física de Enzo Pérez.
Por su parte, el defensor Enzo Díaz también será seguido de cerca por el DT. El ex Talleres de Córdoba arrastra un esguince en la rodilla derecha desde el empate 1 a 1 con Sporting Cristal.
River es el puntero de la LPF con 44 puntos. Su próximo compromiso será el sábado 17 ante Defensa y Justicia, para completar el partido que fue suspendido a los 26 minutos del primer tiempo, cuando estaban empatados sin goles.