En diálogo con el programa América Noticias, Ricardo Goya y Patricia Acuña, tíos de César Sena, principal sospechoso del "posible femicidio" de Cecilia Strzyzowski, se expresaron al respecto del caso y dieron detalles de los momentos antes a que la expareja de la joven desaparecida se entregara.
Sin embargo, dejó una fuerte frase: "Si César cometió un crimen se tiene que pudrir en la cárcel".
Patricia Acuña, hermana de Marcela comentó los momentos antes de que el hijo del matrimonio Sena se entregue en la Comisaría Tercera: "César vino cuando no había ninguna orden de captura en su contra. Cuando esto sucedió, dijimos que había que entregarse y llamamos un abogado cercano al movimiento. El abogado habló con el fiscal para dar las condiciones y eso fue lo que sucedió."
Acuña, en compañía de su esposo, Ricardo Goya, explicó que luego de "casarse con Emerenciano", su relación con su hermana ya no era tan cercana. "Cambio la relación porque siempre estaba haciendo cosas y me dejaba afuera de todo, pero ahora se lo agradezco" agregó.
"Yo no pongo las manos en el fuego por nadie hasta que la justicia aclare toda la situación, me duele en el corazón porque si él fue tiene que pagar con la cárcel", concluyó Acuña.
Fuente: Diario Chaco