River Plate, el equipo que dirige Martín Demichelis, volvió al trabajo ayer en el predio de Ezeiza de cara a la posible coronación del próximo fin de semana, con la alegría contenida y mucha exigencia física para todo el plantel.
Luego del empate ante San Lorenzo el sábado y tras dos días de descanso, los jugadores de River se volvieron a ver las caras sin poder gritar campeón y para preparar el encuentro ante Estudiantes de La Plata, el sábado a las 19 en el estadio Monumental.
Sin lesionados y con casi todo el plantel trabajando a la par, Demichelis tiene en claro que el sábado podrá utilizar los mismos 11 que jugaron los dos últimos partidos, lo que sería un hecho inédito en los 33 partidos oficiales que disputó el equipo con el ex Bayern Munich como DT.
El plantel se entrenará durante toda la semana en el River Camp de Ezeiza, hoy y mañana en horario matutino, y resta definir el viernes la sede del entrenamiento de la tarde, ya que por la noche los jugadores van a quedar concentrados en el Monumental.
La idea del técnico es terminar el semestre con el plantel apto para la segunda parte del año, donde no habrá pretemporada y sólo un receso para trabajos físicos de dos semanas en el torneo local y con continuidad en la Copa Libertadores, ya que el 2 y 9 de agosto River jugará los partidos de octavos de final ante Internacional de Porto Alegre.