Un joven soldado voluntario de la ciudad de Goya murió en las últimas horas en el Hospital Escuela de Corrientes, donde permanecía internado desde el sábado 15 de julio cuando protagonizó un siniestro vial en la esquina de las calles Agustín P. Justo y José María Soto.
Fue identificado como Marcos Argentino Espinoza, (21) quien se movilizaba como acompañante en una motocicleta marca Keller modelo Crono Classic conducida por Diego Alexander Ghelardi (23 años) domiciliado en el barrio Militar de Goya.
Fuentes policiales indicaron que ese sábado, alrededor de la 1.30, habían colisionado contra otra motocicleta Honda Bross de 125 cc, conducida por Luis Emanuel Rodríguez (29).
Tanto esta última persona como el soldado fueron trasladados de urgencia hacia el Hospital Zonal “Camilo Muniagurria”.
En el centro de salud los médicos diagnosticaron que Espinoza sufrió lesiones graves con traumatismo encefalocraneano grave, con riesgo de perdida de vida.
Fue trasladado de esa manera hasta la capital correntina, donde quedó internado en terapia intensiva, hasta que los médicos confirmaron su deceso.
La Comisaría Primera de Goya tomó intervención, en colaboración con el titular de la unidad fiscal, Francisco Arrué.
En otro orden de cosas, pudo saberse que el Ejército Argentino acompañó y despidió con honores al joven soldado que protagonizó la tragedia vial.
(WA)