¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Violento arrebatador pidió prestada una moto y lesionó a una mujer en un delito

La Policía ya identificó al presunto delincuente quien se hacía pasar como albañil y provocó fracturas en la víctima.

Por El Litoral

Sabado, 22 de julio de 2023 a las 20:13

Un delincuente que viajó a Paso de la Patria para trabajar como albañil pidió prestada una motocicleta, con la cual cometió un violento arrebato alrededor de las 17 del viernes, donde derribó de la moto a una mujer que acabó con fracturas de costilla.
Sucedió por calle 12 de Octubre entre las arterias Salta y  Buenos Aires, donde además el hecho quedó registrado en cámaras de seguridad de la zona que permitieron identificar al sospechoso.
La víctima de apellido Acosta, se movilizaba en una Honda wave de 110 y tras la caída fue hospitalizada de urgencia. Le diagnosticaron “fracturas de costillas”. 
Por otra parte, una persona de apellido Romero se presentó ante la Comisaría local a radicar la denuncia por la sustracción de su moto, una Yamaha YBR de 125. Explicó que la llevó un albañil de apellido Mierez que siempre le pedía prestada para hacer compras en el casco urbano, ya que es el complejo habitacional donde trabaja está ubicado en las afueras de la localidad, por la ruta provincial 98.


Detalló que ese viernes Mierez no regresó con su moto y tampoco le respondía mensajes ni llamadas y por ello decidió radicar la denuncia.
Mientras permanecía en sede policial, Romero -que es el encargado del lugar- recibió una llamada telefónica del sereno del predio, informándole que el acusado de llevarse su moto había regresado junto a otro individuo que no conoce. 
Por esas horas, la Policía ya tenía la información de que Miérez sería el autor del violento arrebato ocurrido en la zona de las “40 Viviendas” de la villa turística. 
Cuando el móvil policial ingresó al complejo avanzó unos 3 kilómetros al fondo y hallaron la Yamaha YBR buscada en las cercanías identificaron a un individuo oriundo de la ciudad de Corrientes.
Sin embargo, el buscado, se habría dado a la fuga al ver el arribo de la unidad policial, perdiéndose en los montes y las densas vegetaciones, que rodean el amplio predio donde se llevan a cabo diversas obras en construcción.
La Unidad Fiscal, deberá resolver como avanzar con el proceso investigativo, si dicta la aprehensión del principal implicado en cometer el violento arrebato.
Por lo pronto aguardan la evolución de la mujer lesionada en un hecho que causó gran conmoción en la comunidad. 
 (WA)

Últimas noticias

PUBLICIDAD