Un conductor quedó detenido, luego de bajar con un hacha y destrozar el parabrisas del auto de una mujer con la que protagonizó un leve accidente de tránsito.
Ocurrió el 13 de julio, en la esquina de 3 de Febrero y Quintana, en la localidad de San Fernando, pero las imágenes se conocieron ahora. El hombre, identificado como Esteban Eli Elloy (33), que iba a bordo de un Renault 12, cruzó la esquina a toda velocidad y fue rozado en uno de los costados por un Ford que venía por su lado izquierdo.
Como la prioridad de paso la tenía el Renault 12, su conductor bajó enfurecido a prepotear a la conductora, una mujer de 40 años. Según pudo averiguar Clarín, se trata de María Florencia Puente, una docente que iba con su hijo de cuatro años.
En medio de insultos, el hombre bajó con un hacha y comenzó a destrozar el parabrisas de la mujer. Según informó la Superintendencia de Seguridad de San Fernando, Puente denunció que no solo fue atacado su auto con un hacha ocasionando serios daños sino que fue amenazada de muerte por Eli Elloy.
De acuerdo con los testigos del incidente, Eli Elloy se la pasó insultando a la mujer, que no atinó ni a bajar por el miedo a ser atacada. Quien sí bajó fue el conductor de una camioneta negra, que trató de poner paños fríos ante el violento que seguía amenazando.