El comité de competencias del NEA confirmó los horarios para la realización de las semifinales del torneo Regional NEA Top 10 de rugby que tendrán lugar en la cancha de Taraguy.
La actividad se desarrollará el sábado en el predio de los Cuervos y arrancará a las 14. En ese horario se jugará la primera semifinal y que tendrá como protagonista A Aranduroga y Sixty.
En ese mismo horario, pero en la cancha 2 del predio de Taraguy, jugarán Curda y Capri para determinar el 5° lugar de la tabla general final.
Y a las 16 se jugará la segunda semifinal y que tendrá como protagonistas a Curne, el último campeón de la competencia, y a Taraguy, el anfitrión y múltiple campeón del Regional.
Además, en el predio de los Cuervos, se concretarán las semifinales del torneo de Intermedia. A las 12 se medirán Curne y Taraguy y Aranduroga frente a Curda.
Por otra parte, Diego Gómez Coll, presidente del Taraguy, se refirió a las expectativas y la responsabilidad de concretar este evento tan significativo para el rugby de la región. “Es un orgullo y un compromiso muy grande para el club, queremos marcar un antes y un después. Se armó un gran equipo de trabajo para estar en todos los detalles. Así todos los jugadores, entrenadores, dirigentes y simpatizantes puedan disfrutar de dos jornadasy. Será un cierre de ciclo muy importante con estas finales”, dijo el dirigente.