Un hombre intentó robar con un cuchillo a dos menores de edad en el barrio Pirayui de la ciudad de Corrientes y fue atacado por los vecinos, informaron este miércoles las fuentes policiales.
El hecho se dio cuando dos hombres que circulaban en una moto, intentaron sacarle el celular a dos jóvenes de 13 y 14 años que se encontraban en un kiosco ubicado en las inmediaciones de las calles San Francisco de Asís y Milán.
Tras el intento de arrebato, uno de los ladrones se dio a la fuga, mientras que el otro, de 32 años, entró sin autorización a un domicilio para resguardarse de unas personas que lo buscaban.
Por lo tanto, los vecinos procedieron a sacar a la fuerza al sujeto del domicilio, el cual terminó siendo agredido físicamente por el tumulto de gente que se encontraba en el lugar.
De esta manera, los efectivos de la Policía de Corrientes, se hicieron presente en el lugar, donde procedieron a demorar y resguardar al sujeto, tratándose de un hombre de 32 años de edad.
El mismo, fue trasladado por razones de jurisdicción a la Comisaria 13° Urbana, donde se efectuaron las diligencias y tramites del caso.