Moria Casán participó de un encuentro encabezado por la fórmula presidencial de Unión por la Patria, Sergio Massa y Agustín Rossi, y apuntó contra los que dicen que "el país es una mierda".
"Amo profundamente a este país y estoy orgullosa de ser argentina. A los que dicen que este país es una mierda… Qué olor a caca despiden ustedes, váyanse mi amor. Si estás trabajando en un país que te parece de mierda, ¿por qué no se van a la mierda?", manifestó la diva en diálogo con el programa Desiguales, tras el acto con representantes de la cultura.
Sobre el futuro del país, Moria apuntó contra la oposición, y señaló: "Hay muchas cosas por hacer. Debido a lo que todos sabemos, muchas cosas no se pudieron concretar, pero hay que empezar a construir los cimientos. Algunos quieren destruir el techo".
Al ser consultada por el precandidato a presidente de Unión por la Patria, la artista recurrió a una metáfora para elogiarlo: "El David de Miguel Ángel fue hecho sobre un pedazo de mármol rajado, con una grieta. Cualquier escultor de esa época le parecía imposible hacer eso. Sin embargo, él lo agarró e hizo una de las maravillas del mundo. Por eso digo que Massa es el escultor de la Argentina que se viene".
"Además, él no juega a vergalandia, a quién la tiene más larga. Eso es un defecto de los argentinos. Es un hombre brillante y creo que, en este momento, es el más elevado de todos. No sólo por su cabeza y por cómo maneja la cintura. Lo conozco por sus valores, en un hombre de grandes valores, muy amante de su país", agregó, luego de pedir permiso para "ser ordinaria".
En este contexto, la actriz contó que le sugiere a Sergio Massa que implemente "la pirámide de la vaselina", y expresó: "No te enganches ni con lo bueno ni con lo malo, enfocarse en un mismo y siempre para adelante. Que todo resbale"
Fuente:Minuto uno