El intendente de San Luis del Palmar, Nestor Buján, detalló la realidad económica y alimentaria de la localidad. "Para ayudar a los vecinos hacemos ollas populares los fines de semana", aseguró. Destacó cuáles son las prioridades de inversión hoy.
"Hoy nuestra prioridad es atender a la gente en ayuda económica. Alimentos, medicina y demás cosas cotidianas que les faltan", señaló. Destacó que, si bien se realizan obras públicas, hoy la prioridad es ayudar a los vecinos.
"Queremos sanear la falencia de la alimentación con ollas populares. En algunos casos se triplicaron las asistencias a los lugares", señaló.
"Estabamos trabajando algo de 17 comedores y vamos haciendo un refuerzo con ollas populares. Es tremenda la cola de gente que viene a buscar un plato de comida para las familias", destacó. "Es un esfuerzo enorme que hacemos los fines de semana. Y también lo hacemos en las zonas rurales", mencionó.
Buján además destacó el trabajo articulado ante la falta de insumos hospitalarios. "Estamos trabajando normal. Pero buscamos que sea en red para resolver casos particulares en los que falte medicación", mencionó.
Mirá la nota completa