¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Sobrevivió luego de que un caño le atravesara el parabrisas en un túnel

Por El Litoral

Viernes, 22 de marzo de 2024 a las 18:05

Cuando Ramiro Miranda entraba al túnel de avenida Libertador de la Ciudad de Buenos Aires, el lunes a la noche, escuchó el estruendo del parabrisas. Pero siguió manejando y necesitó unos segundos para darse cuenta de que había sobrevivido a una situación que, cuatro días después, ni la Policía ni la Fiscalía terminaron de explicarle.
El músico, de 43 años, antes de frenar miró el asiento del acompañante y "no era una piedrazo, ni un cartel que se había caído por la tormenta, era un caño, como una lanza", dice. De arriba hacia bajo, hasta agujereó el asiento. "Por poco, estoy vivo de milagro", exclamó en diálogo con Clarín.
El seguro sólo cubrió el gasto del parabrisas. Ya sacó su Renault Sandero Stepway del taller y todavía no presupuestó el resto del arreglo. Pero no piensa en lo económico. Quiere entender por qué se convirtió en protagonista de una escena de película de terror que, literalmente, "por poco", quedó en anécdota.
Sin respuestas aún de las autoridades sobre por qué estuvo, como le dicen todos, "a punto de morir", este viernes volvió a esa zona de Libertador, a la altura de Virrey del Pino, casi como un detective amateur de su propia desventura.
Mientras, el barrio está dividido entre quienes creen -como también él pensó "de entrada"- que "le tiraron algo para robarle", y quienes atribuyen que fue "por maldad absoluta". Pocos consideran que el caño "voló por el viento".

Últimas noticias

PUBLICIDAD