Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

Lunes 29de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$855,5

Dolar Venta:$895,5

/Ellitoral.com.ar/ Deportes

Tres punteros en la zona 4 en el inicio del torneo

Los Sarmiento, de La Banda y de Resistencia, más San Martín de Formosa, ganaron sus respectivos compromisos y se ubican como líderes de la Zona 4 al finalizar la primera fecha.
González, de penal, le dio el triunfo al Decano chaqueño (foto Prensa Sarmiento).

Los tres clubes que llevan nombre de próceres se ubican en lo más alto de la tabla de la Zona 4 al cumplirse la primera fecha del Torneo Federal A 2024. Los dos Sarmiento, de La Banda y de Resistencia, y San Martín de Formosa, vencieron en sus debuts y lideran el grupo.

San Martín de Formosa goleó de local en el estadio 17 de Octubre a Unión de Sunchales por 3 a 0. El conjunto dirigido por Sergio Arias recién pudo desnivelar en el segundo tiempo con goles de Juan Caviglia (2 minutos), Santiago Ibáñez (15m.) y Guillermo Bassi (42m.).

El árbitro Mariano Agli expulsó a los jugadores del Bicho Verde, Rodrigo López Alba (PT 16m.) y Matías Rojo (ST 11m).

En el estadio Centenario de Resistencia, Sarmiento se impuso 1 a 0 a Sol de América de Formosa. El Decano logró triunfar a través de un penal sancionado por el árbitro Gustavo Benítes y que Gonzalo González transformó en gol a los 12 minutos del segundo tiempo.

En el inicio de la fecha, Juventud Antoniana igualó en Salta 0 a 0 frente a Crucero del Norte de Misiones, mientras que Sarmiento de La Banda venció por 1 a 0 a Boca Unidos con un penal inventado por el árbitro Fernando Reckers, y que Guillermo Guzmán convirtió a los 48 minutos del segundo tiempo.  

En la fecha quedó libre Central Norte de Salta, que el sábado perdió por 3 a 0 en Santiago del Estero frente a Boca Juniors, por los 32avos de final de la Copa Argentina, y el próximo fin de semana visitará a Boca Unidos por el Federal A.

 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error